Espejos

El retrovisor interior y los dos retrovisores exteriores son importantes para una conducción segura. Asegúrese de ajustar los retrovisores según sus necesidades antes de conducir.

Retrovisor interior

Puede ajustar el retrovisor interior moviéndolo manualmente.

 Consejo

Uso de la función antideslumbramiento

La función antideslumbramiento automática puede reducir los destellos de luces brillantes en el retrovisor. El antideslumbramiento automático solo se activa cuando se detecta una iluminación deficiente fuera del automóvil. Asegúrese de activar siempre la función antideslumbramiento para evitarlo.

Retrovisores exteriores

Puede ajustar y reajustar la posición de los retrovisores laterales, así como plegarlos, utilizando los controles en el panel de botones de la puerta de conducción.

Controles del retrovisor lateral en el panel de control de la puerta de conducción.
Controles para ajustar los retrovisores exteriores

Si desea que los retrovisores exteriores se plieguen automáticamente al cerrar el automóvil, puede activar un ajuste para ello en los ajustes de cierre a través de la pantalla central.

Los retrovisores exteriores están calefactados, para impedir que el hielo y la escarcha perjudiquen la visibilidad. Los calefactores de los retrovisores exteriores se ponen en marcha automáticamente al activar el desempañado trasero.

 Advertencia

Los retrovisores exteriores son curvados para mejorar la visibilidad. Puede parecer que los objetos están más lejos de lo que realmente están.