Climatización interior con el vehículo estacionado
Puede preclimatizar el automóvil para que el habitáculo esté listo para su próximo viaje. También puede mantener activas determinadas funciones de climatización cuando está aparcado.
Preclimatización
La preclimatización activa automáticamente el modo de climatización automática para calentar o enfriar el habitáculo hasta una temperatura confortable antes de entrar en el automóvil.
Puede programar temporizadores de preclimatización únicos o recurrentes en la pantalla central o a través de la aplicación móvil del automóvil. La preclimatización se desactiva automáticamente cuando se alcanza la hora programada o se inicia la marcha.
También puede iniciar la preclimatización sin programar un temporizador. Esto se logra a través de la pantalla central o de la app.
Para que la preclimatización esté disponible, la batería de tracción debe estar suficientemente cargada. Si se inicia la preclimatización cuando el automóvil no está conectado para la carga, la autonomía del automóvil puede verse afectada.
Nota
Mantenimiento de la calefacción activa después de aparcar
Puede mantener el habitáculo cálido después de estacionar utilizando el calor generado durante la conducción. Puede activar la función a través de la pantalla central.