Cubierta de equipajes
Con la cubierta de equipajes puede evitar que se vean las cosas que lleva en el maletero.
La cubierta de equipajes puede extenderse, replegarse o retirarse.
Puede retirar la cubierta de equipajes para tener más espacio o acceder fácilmente a la parte trasera del interior del automóvil.
Advertencia
Sistemas de retención infantil
Tenga cuidado para evitar que la cubierta de equipajes y los objetos del maletero entren en contacto con las correas de fijación superior de un sistema de retención infantil. El contacto con las correas puede provocar daños. Nunca utilice un sistema de retención infantil si las correas de fijación superior presentan daños. Si utiliza un sistema de retención infantil en los asientos traseros más alejados, retire la cubierta de equipajes. Además, todos los objetos del maletero deben quedar bien asegurados.
Importante
- No coloque nada sobre una cubierta de equipajes extendida. En caso de frenado repentino o colisión, los objetos colocados sin sujeción pueden moverse de forma brusca y provocar lesiones.
- No deje la cubierta de equipajes en el automóvil cuando no esté fijada en su posición.
- Al plegar los asientos situados más atrás, retire primero la cubierta de equipajes.
- Al colocar objetos de gran tamaño en el maletero, es recomendable retirar la cubierta de equipajes. Utilice los ojales de fijación de carga para colocar correas. También puede instalar una red de seguridad.
- Tenga en cuenta que los objetos de gran tamaño en el maletero pueden reducir la visibilidad durante la conducción.