Bloqueo y desbloqueo con los botones de llave

Puede utilizar los botones de la llave estándar y de la Care Key para abrir o cerrar el automóvil, incluida la tapa del depósito de combustible.

Asegúrese de que todas las puertas están cerradas antes de bloquear el automóvil.

 Consejo

Pulsar una vez los botones de la llave controla los comportamientos de bloqueo y desbloqueo. Al mantener pulsados los distintos botones se controlan diferentes funciones relacionadas con la apertura y el cierre, como la apertura del maletero y el cierre automático de las ventanillas. Puede obtener más información sobre estas funciones en la sección correspondiente del manual.

Bloqueo del automóvil

Cierre la puerta del conductor y pulse el botón de bloqueo.

El automóvil se ha bloqueado.

La alarma se ha activado.

 Nota

Si bloquea el automóvil con una llave en su interior, la llave se desactiva de forma temporal. Se activará de nuevo cuando desbloquee el automóvil con otra llave válida.

Si pulsa el botón de cierre con la compuerta del maletero aún abierta, asegúrese de no dejar la llave dentro del automóvil cuando cierre la compuerta. Si el automóvil detecta que la llave sigue dentro, el maletero no se bloqueará.

Desbloqueo del automóvil

Pulse una vez el botón de desbloqueo.
El automóvil se desbloquea.
La alarma se desconecta.

Desbloqueo de la compuerta del maletero

Pulse una vez el botón de la compuerta del maletero.

El maletero se desbloquea.

La alarma permanece activada en las puertas laterales.

Si la llave no funciona

Si el automóvil no responde a los botones de la llave, pruebe a cambiar la pila de la llave. Como alternativa, puede utilizar la llave extraíble para bloquear o desbloquear el automóvil.