Ajuste de los retrovisores exteriores

Antes de empezar a conducir, compruebe que los retrovisores laterales estén correctamente ajustados para ofrecerle una buena visibilidad.

Para poder ajustar los retrovisores exteriores es necesario conectar el encendido. Para ello, basta con girar el botón de arranque en el sentido de las agujas del reloj y soltarlo.

Seleccione el retrovisor lateral que desea ajustar pulsando su botón correspondiente en el panel de botones de la puerta de conducción.
  • Pulse el botón L para ajustar el retrovisor izquierdo.
  • Pulse el botón R para ajustar el retrovisor derecho.
El botón se enciende para indicar que puede ajustar el retrovisor exterior seleccionado.
Utilice la palanca de control del panel de botones para ajustar la posición del retrovisor.
Pulse de nuevo el botón L o R para finalizar el ajuste del retrovisor.
La luz del botón se apaga para indicar que el retrovisor se ha ajustado.

 Consejo

Retrovisores exteriores abatibles manualmente en marcha atrás

También puede inclinar los retrovisores exteriores cuando el automóvil circula marcha atrás. Esto puede ser útil a la hora de aparcar para ver mejor el bordillo. Sólo tiene que pulsar dos veces el botón del retrovisor exterior que desee inclinar y éste se inclinará hacia abajo. Los retrovisores vuelven a su posición original al cambiar de marcha.

Retrovisores exteriores abatibles automáticamente en marcha atrás

Active Inclinación exterior marcha atrás en los ajustes de los controles para que los retrovisores exteriores se inclinen automáticamente hacia abajo cuando ponga la marcha atrás en el automóvil. Para devolver los retrovisores a su posición original sin cambiar de marcha, basta con pulsar dos veces el botón de retrovisores exteriores correspondiente en lel panel de botones de la puerta de conducción.