Limpieza de limpiaparabrisas
La suciedad, el polvo, la arena, los insectos y las distintas condiciones meteorológicas son solo algunos de los elementos que retiran los limpiaparabrisas. Es importante limpiar los limpiaparabrisas regularmente para mantener una buena visibilidad y alargar la vida útil de las escobillas.
Active la posición de servicio de los limpiaparabrisas a través de los ajustes de la pantalla central. De este modo podrá acceder mejor a las escobillas de los limpiaparabrisas delanteros.
Lave la zona con agua para eliminar restos de polvo y suciedad.
Utilice una esponja suave con solución jabonosa tibia o jabón para automóvil para limpiar la zona. Levante los brazos de los limpiaparabrisas para disponer de un mejor acceso.
Utilice un paño limpio y suave para secar los limpiaparabrisas.
Asegúrese de que los brazos de los limpiaparabrisas están plegados en el parabrisas y desactive la posición de servicio de los limpiaparabrisas.
Importante
Compruebe el funcionamiento de los limpiaparabrisas antes de conducir. Utilice abundante líquido de lavado cuando los limpiaparabrisas están en movimiento. El parabrisas debe estar mojado para que los limpiaparabrisas funcionen correctamente.