0-13 kg
Diseñado para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás cuenta con un asiento con forma profunda, tapicería de lana de lujo y paneles laterales de alta calidad. La gran manija de transporte se ajusta fácilmente con una mano y el respaldo se puede cambiar convenientemente desde el frente.
0-18 kg
Siempre estamos buscando maneras de hacer tu vida más fácil. Con nuestra nueva versión de la silla infantil orientada en sentido contrario a la marcha, hemos introducido una función giratoria que facilita el asiento y la seguridad de tu hijo. Una vez que tu pequeño está asegurado, la silla simplemente se gira y se encaja perfectamente en su posición. La función de giro también se puede utilizar al sacar al niño del vehículo.
Volvo Cars recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta que tengan al menos 4 años de edad.
9-25 kg
Con un espacio mejorado para las piernas, opciones de inclinación y reclinación adicionales y tapicería de lana lujosa, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona comodidad y seguridad óptima para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.
15-36 kg
Nuestro asiento elevador para niños está diseñado para niños de 4 a 10 años o que pesen aproximadamente entre 15–36 kg. El reposacabezas acolchado, los paneles laterales altos y la protección de los hombros aseguran un viaje seguro. La lujosa tapicería de color charcoal, fabricada en lana (80%) es lavable a máquina con un programa de lana de 30°C, garantiza un cómodo viaje. El asiento pesa 6,4 kg. El sistema ISOFIX mantiene la silla firmemente en su lugar, incluso cuando un niño no está sentado en él.
15-36 kg
Diseñado para niños de 4 a 10 años, o que pesen aproximadamente entre 15 a 36 kg. Nuestro cojín elevador con respaldo ajustable ayuda a colocar el cinturón de seguridad de manera adecuada para brindar a los niños el mismo nivel de comodidad y seguridad a medida que crecen. El cojín elevador y el respaldo cuentan con lujosos tapizados de color charcoal, fabricados en lana (80%) y se pueden lavar a máquina con un programa de lana de 30°C. El cojín y el respaldo se pueden ajustar para una mejor posición de reposo / descanso y cuenta con cinco configuraciones de altura diferentes. El cojín elevador con respaldo pesa solo 3 kg, también está disponible con una cómoda tapicería Nobuk.
Visita tu Distribuidor Autorizado Volvo más cercano. Aprovecha para ver nuestros nuevos modelos y haz una prueba de conducción en tu Volvo favorito. Nuestros agentes te ayudarán a solucionar todas tus dudas técnicas y sobre cómo financiar tu vehículo con nosotros.
Si ya poseés un Volvo, encuentra en tu Distribuidor Autorizado toda la información sobre nuestros productos de postventa y sus ventajas. Y por último, no olvides visitarnos y aprovechar para descubrir todos nuestros accesorios, para que optimices tu Volvo y le saques todo el partido posible.