Sitúe el control giratorio en la posición . Se encienden las luces de posición (al mismo tiempo se enciende la iluminación de la matrícula).
Si el vehículo se halla en modo de conducción, las luces diurnas se encenderán en lugar de las luces de posición.
Si el vehículo está en funcionamiento, pero detenido, el control giratorio puede moverse al punto correspondiente a las luces de posición desde otro punto, para encender únicamente las luces de posición en lugar de otro tipo de iluminación.
Si se conduce durante más de 30 segundos a un máximo de 10 km/h (aproximadamente 6 mph) o si la velocidad supera los 10 km/h (unos 6 mph), se encenderá la luz de advertencia. El conductor debe ajustar una posición distinta a .
Cuando es de noche y se abre el portón trasero, se encienden las luces de posición traseras (si todavía no están encendidas) para llamar la atención a los vehículos que circulan detrás.
Función de luz trasera adaptativa
La luz de posición trasera incluye una función adaptativa. La intensidad de las luces de posición traseras se adaptará de acuerdo con la luz ambiental. Si hay mucha luz exterior, las luces de posición traseras se encenderán con una mayor intensidad para hacerlas más visibles a otros vehículos. En la oscuridad, las luces de posición traseras se encenderán más tenuemente para evitar deslumbrar a otros vehículos.
La iluminación de la matrícula y del remolque no se ven afectadas por esta función adaptativa.