Utilice detergentes y productos para el cuidado del automóvil recomendados por Volvo. Limpie con regularidad y trate las manchas directamente. Es importante aspirar antes de limpiar con un producto de limpieza.
La tapicería de cuero de Volvo* ha recibido un tratamiento para conservar su aspecto original.
La tapicería de cuero* es un producto natural que cambia con el tiempo y adquiere una preciosa pátina. Para conservar las características y el color, se requiere una limpieza y un tratamiento periódicos. Volvo ofrece un producto integral, Volvo Leather Care Kit/Wipes, para la limpieza y el cuidado de la tapicería de cuero. Cuando se utiliza siguiendo las instrucciones, preserva la superficie protectora del cuero.
Para obtener el mejor resultado posible, Volvo recomienda limpiar y aplicar la crema protectora entre una y cuatro veces al año (o con mayor frecuencia en caso necesario). Volvo Leather Care Kit/Wipes puede adquirirse en los concesionarios Volvo.
Limpieza de la tapicería de cuero
Aplique un agente limpiador de cuero sobre una esponja humedecida y apriete hasta formar espuma.
Use la esponja aplicando movimientos circulares sobre la mancha.
Humedezca abundantemente la mancha con la esponja y deje que esta absorba la mancha sin frotar.
Aplique una toalla suave sobre la mancha y deje que el cuero se seque bien.
Protección del tapizado de cuero
Vierta un poco de agente protector del cuero sobre un trapo y aplique a continuación este en el cuero con ligeros movimientos circulares.
Deje secar durante unos 20 minutos.
Protegiendo el tapizado de cuero, este resistirá mejor la radiación ultravioleta del sol.