Las funciones de los botones de una Care Key son idénticas a las de una llave estándar, pero esta llave va vinculada a un perfil de conductor Care Key con ajustes predeterminados. Deberá emplearse otra llave para modificar los ajustes asociados a una Care Key y a fin de cambiar a otro perfil de conductor.
La limitación que permite una Care Key ha sido concebida para aumentar la seguridad en caso de ceder su automóvil, por ejemplo, a conductores jóvenes o inexpertos, un servicio de aparcacoches o un taller.
Uso de la Care Key
El perfil restringido se activa al desactivar el cierre del automóvil con una Care Key, o si se abre la puerta del conductor y el automóvil detecta una Care Key en el lateral del conductor. El perfil Care Key se puede activar también a través del menú de selección de perfil de conductor. De este modo no se necesitará retirar la llave estándar.
Para activar luego un perfil de usuario ordinario deberá desactivarse el cierre del vehículo con una llave sin limitaciones.
Indicación en la pantalla del conductor
El uso de la Care Key se indica con un símbolo en la pantalla del conductor. Una línea roja en el indicador de velocidad muestra el límite de velocidad seleccionado.
Símbolo | Significado |
---|---|
La limitación de velocidad está activa. |