Advertencia de limitación de velocidad
La advertencia de velocidad se emite mediante el parpadeo del símbolo de la pantalla del conductor1 al rebasarse la máxima velocidad permitida. La velocidad máxima permitida se compone del límite de velocidad correspondiente más el eventual margen que pueda seleccionarse en los ajustes de la pantalla central.
La advertencia de velocidad alerta al conductor si se infringe la limitación de velocidad aplicable o la velocidad máxima guardada. La advertencia se repite una vez después de 30 segundos aproximadamente dentro de la misma zona de velocidad limitada si el conductor no reduce la velocidad. No se podrán recibir más advertencias hasta que el conductor no reduzca la velocidad en al menos 5 km/h (3 mph) durante la limitación de velocidad y posteriormente vuelva a superar esta, o si el automóvil llega a una nueva zona con limitación de velocidad.
Nota
Advertencia de cámara de control de velocidad
Si el vehículo supera el límite de velocidad detectado con la función de advertencia de velocidad activada, se recibe una advertencia de velocidad cuando el automóvil se acerca a una cámara de control de velocidad, siempre que el mapa de navegación de la región en cuestión contenga información sobre radares de velocidad.