Volvo recomienda encarecidamente a los propietarios de los vehículos Volvo que únicamente instalen accesorios originales aprobados por Volvo, y que la instalación siempre la efectúe un técnico de servicio formado y cualificado de Volvo. Algunos accesorios solo funcionan después de haber programado el software correspondiente en el sistema electrónico del automóvil.
El equipamiento que se describe en el manual del propietario no está disponible en todos los automóviles, ya que estos se equipan de diferente manera en función de normas o reglamentos nacionales y locales y las necesidades de los diferentes mercados.
Los elementos opcionales y accesorios descritos en el presente manual se señalan con un asterisco. En caso de duda sobre lo que es de serie u opcional, hable con el concesionario Volvo.
Advertencia
El conductor es siempre el responsable de operar el automóvil de un modo seguro y conforme a la legislación y la normativa vigente.
También es importante que se efectúe el mantenimiento y servicio del vehículo conforme a las recomendaciones de Volvo, la información de propietario y el Manual de servicio y garantía.
Si la información de a bordo se diferencia de la incluida en el manual de propietario impreso, se concederá siempre preeminencia a la información impresa.