Encontrará información sobre aplicaciones admitidas y dispositivos Android compatibles en el sitio web www.android.com/auto/. Para aplicaciones de terceros, consulte Google Play. Recuerde que Volvo no se responsabiliza del contenido de Android Auto.
Android Auto se ejecuta desde la vista de aplicaciones. Después de haber iniciado Android Auto la primera vez, la aplicación se activará automáticamente cuando vuelva a conectarse el dispositivo. El inicio automático puede desactivarse dentro de los ajustes.
Nota
Cuando se utiliza el sistema de navegación a través de Android Auto, la guía no funcionará en la pantalla del conductor, sino únicamente en la pantalla central.
Android Auto se puede manejar mediante la pantalla central, con el teclado derecho del volante o con el control por voz. Una pulsación prolongada sobre el botón del volante lanza el Asistente de Google y una pulsación breve lo desactiva.
Al usar Android Auto, usted acepta lo siguiente: Android Auto es un servicio proporcionado por Google Inc. según sus términos y condiciones. Volvo Cars no es responsable de Android Auto ni de sus características o aplicaciones. Al usar Android Auto, su coche transfiere cierta información (incluida su ubicación) al teléfono Android conectado. Usted será plenamente responsable del uso que hagan usted o terceras personas de Android Auto.