Parabrisas dañado
En caso de dañarse el parabrisas, es importante actuar para subsanarlo cuanto antes. Los daños menores como, por ejemplo, las picaduras de gravilla, se suelen poder reparar sin necesidad de sustituir todo el parabrisas. Volvo recomienda contactar con un taller autorizado Volvo si el parabrisas está dañado.
Pequeños daños en las lunas
A ser posible, repare el desperfecto en un plazo de 24 horas para evitar que se agrave. Si el parabrisas ha sufrido daños leves, un parche para picaduras de gravilla permitirá proteger del polvo y la suciedad el área afectada hasta la reparación.
Daños considerables en las lunas
En caso de daños importantes en el parabrisas deberá sustituirse toda la luna.
Advertencia
No conduzca el automóvil si el parabrisas se encuentra muy dañado. Los daños pueden empeorar rápidamente, afectar la visibilidad del conductor e impedir conducir el vehículo de manera segura.
Cambio del parabrisas
Es importante que el nuevo parabrisas y su instalación cumplan con las especificaciones de Volvo en lo referente a la seguridad y la compatibilidad con las funciones del automóvil. Volvo recomienda un taller autorizado Volvo para la sustitución del parabrisas.