Nota
Las funciones disponibles en la aplicación Volvo Cars pueden variar dependiendo del modelo del automóvil, el año de modelo y la región. Las funciones disponibles también pueden variar según el momento.
Encontrará las funciones de batería y carga pulsando sobre el icono de relámpago dentro de la pestaña .
Automóviles totalmente eléctricos
- Carga programada. Ajuste las horas de inicio y final que deban repetirse cada 24 horas. La función no está basada en el emplazamiento.
Avisos automáticos (push)
Puede optar por recibir avisos automáticos en su teléfono si se interrumpe la carga por algún problema. Establezca los avisos que desea recibir en los ajustes de avisos dentro de la pestaña .
Plug-in Hybrid con el sistema infotainment anterior (Sensus)
- Emplazamientos de carga anteriores. Consulte los emplazamiento anteriores utilizados para cargar el automóvil.
- Escriba el nombre del emplazamiento. Escriba un nombre y adapte los ajustes de acuerdo con el emplazamiento seleccionado.
- Carga programada basada en el emplazamiento. Adapte las horas de inicio y final de acuerdo con, entre otras cosas, el precio, las emisiones de dióxido de carbono y la demanda, como por ejemplo, de noche en el domicilio.
- Se ha superado la carga programada. Configure el automóvil para que la carga empiece inmediatamente, aunque la haya programado para más tarde.
- Recordatorio basado en el emplazamiento. Se envía un recordatorio si el automóvil no se ha enchufado en un plazo de 30 minutos después de llegar al emplazamiento almacenado.