Conectividad

Cambio de propietario con los servicios conectados

Al cambiar de la propiedad de un vehículo con servicios conectados, deberán seguirse ciertos pasos para desvincular al propietario anterior y permitir al nuevo propietario el emparejamiento de la aplicación Volvo Cars con el automóvil.

Conexión a internet para descargas de software OTA

El automóvil debe conectarse a Internet a través de su tarjeta SIM integrada mientras se descarga una actualización del software inalámbrica (OTA).

Emparejar la aplicación Volvo Cars con el automóvil

Existen varias maneras de emparejar la aplicación Volvo Cars con su vehículo. Los pasos varían según el modelo del vehículo y el año de modelo, así que debe leer la sección que corresponde a su automóvil.

Anular el emparejamiento de la aplicación Volvo Cars

Antes de desinstalar la aplicación Volvo Cars, asegúrese de que se ha anulado el emparejamiento con el vehículo para desconectarla correctamente. Puede que le resulte inconveniente conectarse a su vehículo en un futuro si solo elimina la aplicación de su teléfono. La manera de anular el emparejamiento de la aplicación varía según el modelo del vehículo y el año de modelo, así que debe leer la sección que corresponde a su automóvil.

Problemas de conectividad

El símbolo que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla central muestra el estado de conectividad del vehículo. En caso de problema, puede intentar algunas cosas para restaurar la conectividad.

Conectado a Internet con Sensus Connected Touch

La opción Sensus Connected Touch le permite conectarse a Internet con su teléfono móvil o una llave 3G/4G.

Ampliación de la suscripción

Para utilizar las funciones conectadas en la aplicación Volvo Cars, el automóvil necesita una suscripción para los servicios conectados. Puede elegir entre distintos periodos de tiempo al renovar o reactivar su suscripción para los servicios conectados. Los automóviles equipados con Google integrado incluyen una suscripción a servicios digitales, lo que permite acceder a las funciones conectadas de la aplicación Volvo Cars, así como a los servicios adicionales. La suscripción es válida durante 4 años.

Suscripción

Para utilizar las funciones conectadas en la aplicación Volvo Cars, el automóvil necesita una suscripción para los servicios conectados. Su suscripción incluye la asistencia de emergencia y los servicios de seguridad, así como los servicios de la aplicación. Los automóviles equipados con Google integrado incluyen una suscripción a servicios digitales, lo que permite acceder a las funciones conectadas de la aplicación Volvo Cars, así como a los servicios adicionales. La suscripción es válida durante 4 años.