Para todos Inteligente. Versátil. Expresivo. Conoce nuestro SUV compacto Pure Electric: para cada versión de ti. Inicia tu pedido en línea hoy mismo.*
* Tu pedido se finalizará con tu concesionario de acuerdo con sus términos y condiciones.
* Tu pedido se finalizará con tu concesionario de acuerdo con sus términos y condiciones.
Gama eléctrica
(Hasta)
Tiempo de carga rápida de CC
(10-80 %)
Consumo de energía
(por 100 km)
Aceleración
(0-100 km/h)
Nuestras transmisiones eléctricas de nueva generación aumentan la capacidad de tu XC40 Recharge, proporcionándote una mayor autonomía y una carga rápida de CC más rápida.
El XC40 Recharge no te fuerza a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Disfruta de la comodidad de conducir con un solo pedal y de una aceleración suave, con cero emisiones del tubo de escape.
El XC40 Recharge está disponible con un sistema de transmisión de uno o dos motores. El tren motriz único, ahora de tracción trasera, mejora la potencia y la agilidad del vehículo, haciendo que su conducción sea aún más agradable.
Interior
El diseño contemporáneo y los materiales más sostenibles caracterizan cada detalle del XC40 Recharge Pure Electric.
Características
Tú nos lo dijiste, nosotros te lo entregamos. Descubre los detalles inteligentes y la tecnología habilitante que exige tu vida.
Especificaciones
Especificaciones
Infinity--Infinity
Compara el con otros modelos para ver cuál se adapta a ti.
Configura tu XC40 Recharge y consulta un precio personalizado.
Consulta nuestra red y encuentra el más cercano.
Podrás configurar tu vehículo según tus preferencias, revisar las diferentes opciones de financiamiento para adquirirlo y luego revisar el resumen completo del pedido. Si estas satisfecho con el resumen del pedido, puedes completar tus datos personales, elegir el concesionario de tu preferencia y enviar la solicitud de pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles y el concesionario/centro de acogida se pondrá en contacto contigo en el plazo de un día laborable para proceder al último paso para pedir tu nuevo vehículo.
Sí. Después de enviar el formulario de solicitud, el concesionario/centro de acogida que hayas seleccionado se pondrá en contacto contigo. Antes de finalizar el pedido, puedes añadir paquetes, opciones y otros accesorios disponibles. Recuerda que esto puede aumentar el precio.
Hay una opción de compra de contado y una opción de alquiler. Los precios que aparecen en nuestro sitio web son precios recomendados y el precio final se fijará junto con tu concesionario local. No se paga ningún depósito o pago en línea. Después de elegir tu opción de financiamiento preferida, las condiciones de pago serán detalladas por tu concesionario.
Sí. Estamos trabajando en una solución para el pago en línea, pero por ahora, el pedido debe ser finalizado y firmado físicamente por ti y el concesionario en cuestión.
No. Tus datos solo se utilizan para procesar tu solicitud de pedido.
Esto puede discutirse con tu concesionario local.
Sí, puedes iniciar tu pedido en línea para el XC40 Recharge Pure Electric y el C40 Recharge. Si estás interesado en otro modelo o en otra cadena de transmisión, tu concesionario local estará encantado de hacerte una oferta atractiva.
Sí, contacta con tu concesionario local y estarán encantados de organizar una prueba de conducción.
Hemos facilitado la compra de un XC40 Recharge totalmente eléctrico mediante opciones flexibles de compra y financiamiento. Puedes pagar el auto en su totalidad a en el momento de la entrega o aprovechar nuestras ofertas de financiamiento.
Contacta con nuestro equipo de flotillas en [insertar datos de contacto locales]. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y discutir las opciones contigo.
Volvo Cars calcula que una batería totalmente cargada podría proporcionar una autonomía prevista de hasta 500 km (con dos motores) o 460-515 km (con un solo motor) en conducción mixta.* Estos datos preliminares aún están en proceso de certificación y se actualizarán cuando se disponga de datos certificados sobre la autonomía.
La autonomía en el mundo real se ve afectada por tu estilo de conducción y factores externos como la temperatura exterior, el clima, el viento, la topografía y las carreteras. La autonomía también se ve afectada por la cantidad de electricidad que utilices para funciones del vehículo como la calefacción y la refrigeración. Una forma de mejorar la autonomía es preacondicionar el vehículo durante la carga, para que la cabina tenga una temperatura agradable cuando te pongas en marcha.
* Las cifras son aproximadas y se derivan de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars, por lo que estos resultados no están garantizados. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Certificación del vehículo pendiente.
El tiempo de recarga depende del equipo de carga que utilices y de la instalación eléctrica de tu casa. El cable de recarga estándar con conector doméstico es principalmente un cable auxiliar. Cargar una batería vacía al 100 % con este cable tarda aproximadamente entre 8 y 76 horas, según el mercado.
Para tiempos de recarga regulares y considerablemente más cortos en casa, recomendamos un wallbox trifásico de 11 kW. Esta instalación puede proporcionar un tiempo de recarga de aproximadamente entre 7 y 8 horas (desde el estado de vacío hasta el 100%), o unos 50–60 km de autonomía por hora.
Nota: los tiempos de recarga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de recarga, el estado de la batería y el estado del auto.
El cable de recarga doméstico estándar está diseñado principalmente como cable auxiliar para aplicaciones domésticas. Para una recarga considerablemente más rápida y cómoda en casa, recomendamos instalar una wallbox de tres fases de 11 kW.
El costo de la electricidad varía según las condiciones locales, pero el costo puede ser menor en comparación con la gasolina o el diésel. El costo reducido del combustible es también una de las varias razones para cambiar a un auto eléctrico. Y para reducir aún más los costos, puedes preconfigurar tu XC40 Recharge totalmente eléctrico para que se recargue en los momentos en que las tarifas son más bajas, a menudo por la noche.
Este SUV compacto totalmente eléctrico está perfectamente adaptado para una cómoda conducción de larga distancia. Y la alta capacidad de la batería te permite hacerlo sin preocuparte por la autonomía. Si necesitas recargar durante el viaje, puedes hacerlo en una estación de recarga de CA o en una estación de carga rápida de CD. En una estación de recarga rápida de 200 kW CD, es posible recargar la batería de 10 a 80 por ciento en aproximadamente 27 minutos (o unos 80 a 100 km de autonomía en 10 minutos), tiempo suficiente para descansar o comer durante el viaje.*
* El tiempo de carga es aproximado y se deriva de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars y estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente.
Encontrarás la carga más rápida en una estación de carga rápida de CD a lo largo de la ruta. Para recargar lo más rápido posible, se recomienda limitar el nivel de recarga del auto al 80 por ciento. Esto ayuda a mantener los tiempos de recarga cortos porque el último 20% de la recarga es el que más tiempo lleva. Así, la recarga de la batería desde 10 hasta el 80% con un cargador rápido de 200 kW de corriente continua solo lleva unos 27 minutos.* Pero si lo necesitas para llegar a tu destino o a la siguiente estación de recarga, puedes elegir recargar la batería hasta el 100% mediante los ajustes de la pantalla central del auto.* El tiempo de carga es aproximado y se deriva de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars y estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente.
En los países en los que Google Maps incluye estaciones de recarga, puedes encontrar estaciones de recarga públicas directamente desde el mapa de la pantalla central del auto o a través de una aplicación para smartphones. Desde aquí también puede seleccionar las estaciones de recarga preferidas y obtener orientación.
Si hay que cambiar la batería o un módulo de la batería, se puede hacer como cualquier otra parte técnica del auto.
La batería significa que hay 500 kg de peso extra que hay que tener en cuenta en un impacto, tanto para los ocupantes del auto como para otros autos. La batería también necesita una protección independiente para evitar fugas perjudiciales tras una colisión. Al utilizar una serie de soluciones de seguridad innovadoras, nuestros ingenieros de seguridad han diseñado el XC40 Recharge para superar todos estos retos.
El XC40 Recharge Pure Electric tiene integrado Google Maps, Google Assistant y Google Play.
Sí, Apple CarPlay es de serie en el XC40 Recharge Pure Electric.*
* Apple CarPlay solo se puede utilizar en combinación con el iPhone modelo 5 o posterior. Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.
Sí, se incluyen hasta cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.Nota: los servicios digitales solo están disponibles para el XC40 híbrido ligero y el XC40 Recharge Pure Electric.
Una suscripción dura hasta cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.Nota: los servicios digitales solo están disponibles para el XC40 híbrido ligero y el XC40 Recharge Pure Electric.
No. Tendrás que conectarte con tu propio dispositivo a través de Bluetooth Tethering y utilizar tu plan de datos personal para acceder a estos servicios.
Sí. Todos los datos se incluyen hasta cuatro años. Esto incluye tanto la navegación como el asistente de voz, así como la descarga y ejecución de cualquier tipo de aplicaciones (p. ej. la transmisión de música). Después de este periodo, el servicio puede extenderse como una suscripción.
El diseño inteligente de la batería hace que todos los ocupantes tengan tanto espacio como en un XC40 normal. Esto también proporciona una versatilidad sin límites y soluciones de almacenamiento inteligentes. La capacidad del compartimento de carga trasero es de 419 litros, incluyendo el compartimento debajo del piso de carga. La batería invade el espacio debajo del piso de carga, pero esto se compensa en gran medida con el compartimento de carga delantero bajo el capó, que ofrece espacio para los cables de recarga y otros elementos que no necesitas tan a menudo pero que quieres tener fácilmente accesibles si el compartimento de carga está lleno.
Creemos que deberías poder conducir un auto totalmente eléctrico sin renunciar a la versatilidad del día a día. Por eso el XC40 Recharge Twin Pure Electric puede remolcar hasta 1800 kg.
La garantía de Volvo Cars para la batería es de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, siempre que el auto y la batería se mantengan y utilicen de acuerdo con las recomendaciones de Volvo Cars.
Los motores eléctricos están sellados de por vida y no necesitan mantenimiento. Así, en comparación con un auto con motor de gasolina, el XC40 Recharge totalmente eléctrico necesita mucho menos mantenimiento, lo que puede traducirse en menores costos de funcionamiento.
A lo largo del ciclo de vida promedio, la huella de carbono del XC40 Recharge Pure Electric será menor en comparación con el XC40 plug-in hybrid y el XC40 mild hybrid. Las diferencias exactas entre los distintos tipos de autos dependen de muchos parámetros, por ejemplo, la combinación de electricidad durante la carga, la vida útil del auto y el comportamiento de conducción.Estamos comprometidos con la total transparencia en lo que se refiere al impacto medioambiental de nuestros vehículos eléctricos y se puede encontrar un análisis del ciclo de vida (ACV) del XC40 Recharge Pure Electric aquí.
Volvo Cars está comprometida con la total transparencia, lo que ayuda a garantizar que nuestros clientes puedan conducir Volvos electrificados sabiendo que la materia prima de las baterías se ha obtenido de forma responsable. La introducción de la tecnología blockchain impulsa significativamente la transparencia dentro de nuestra cadena de suministro de cobalto. Blockchain, junto con la inspección en las minas, el seguimiento por GPS, el análisis de entrada y salida, los proveedores logísticos verificados, el reconocimiento facial, los controles de identidad y el seguimiento del tiempo, contribuyen a la trazabilidad de un material desde una mina hasta la fábrica de autos.
Volvo Cars trabaja estrechamente con nuestros proveedores para aumentar la sostenibilidad de nuestros productos y servicios, entre otras cosas, asegurando cadenas de suministro responsables y haciendo un uso eficiente de los recursos. Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y metales, y apoyamos plenamente la Guía de la OCDE para las cadenas de suministro responsables de minerales procedentes de zonas de conflicto y de alto riesgo. En este sentido, exigimos a nuestros proveedores de baterías que apoyen nuestro compromiso de tener una transparencia total de nuestra cadena de suministro de cobalto y que trabajen para conseguir una trazabilidad total.
El rendimiento de la sostenibilidad es una consideración clave a la hora de evaluar y seleccionar a nuestros proveedores. Supervisamos el rendimiento de los proveedores existentes y hacemos un seguimiento con auditorías de terceros. También exigimos a nuestros proveedores de baterías que reduzcan al mínimo las emisiones de carbono durante los procesos de producción, incluso mediante el uso de energías renovables. Todos nuestros proveedores tienen que aceptar el Código de Conducta para Socios Comerciales de Volvo Cars, que incluye la observación de los derechos humanos, incluidos los derechos laborales.
Intelligent Speed Assist es un sistema de mejora de la seguridad requerido por ley en Europa, y la solución de Volvo Cars está diseñada para ser lo más suave posible para el conductor. El objetivo es ayudar al conductor a evitar el exceso de velocidad involuntario, por ejemplo, al entrar en nuevas zonas de velocidad o cuando los límites de velocidad difieren según la hora del día o las condiciones de la carretera. El sistema lee continuamente las señales de límite de velocidad junto con los datos del mapa. Si usted, como conductor, excede el límite de velocidad legal, puede ser notificado mediante una señal audible y visible. También puedes configurar el sistema para que reduzca automáticamente la velocidad del vehículo si conduces demasiado rápido. El asistente de velocidad inteligente se activa por defecto cada vez que arrancas el vehículo y se activa automáticamente a velocidades superiores a 20 km/h. Es posible desactivar la función mientras se conduce. Tenga en cuenta: El conductor siempre es responsable de cómo se controla el automóvil; Esta es solo una función de apoyo.
Descubre las ventajas de conducir un vehículo Volvo Recharge y aprende más sobre la movilidad eléctrica.
¿Deseas saber más sobre nuestro compromiso de establecer los más altos estándares de sostenibilidad en la movilidad?
¿Con qué frecuencia tengo que cargar un vehículo Pure Electric y cuánto tiempo se tarda en hacerlo?
¿Deseas saber más sobre los vehículos totalmente eléctricos y nuestra oferta?
totalmente eléctrico
Descubre nuestro primer Crossover Pure Electric con interior sin piel y Google integrado.
totalmente eléctrico
Descubre nuestro primer Crossover Pure Electric con interior sin piel y Google integrado.
Las características representadas pueden no ser de serie o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión.
Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.