Volvo V50. Con un interior influenciado por el diseño escandinavo limpio y fresco.
Justo antes de finalizar 2003, se lanzó otro nuevo Volvo, el Volvo V50. El Volvo V50 es el reemplazo del Volvo V40 que fue lanzado en 1995.
El diseño exterior del nuevo Volvo V50 tiene una clara identidad Volvo y el interior muestra una influencia del diseño escandinavo limpio y fresco.
El Volvo V50 continúa la sólida herencia de Volvo como fabricante de autos estate. Algo que se puede identificar por la forma de la parte trasera del auto y también por las luces traseras montadas en alto.
La resistencia a la torsión se ha incrementado en casi un 70% y contribuye a un alto nivel de seguridad. En cuanto a la seguridad, el nuevo Volvo V50 cuenta con una nueva estructura delantera patentada con varias zonas de deformación para aumentar la protección de los pasajeros.
Otras novedades interesantes son la disponibilidad del motor de gasolina de cinco cilindros y también la posibilidad de obtener el Volvo V50 con tracción total.
Especificaciones técnicas
Modelo: Volvo V50
Variantes: AWD
Producido: 2003-2012
Volumen: producción en curso
Carrocería: Estate de 5 puertas
Motor: 4 cilindros en línea DOHC 1596 cc, 1798 5 cilindros en línea DOHC, 2435, 2521 cc o 4 cilindros en línea DI Turbo Diesel 1998 cc
Transmisión: manual de 5 o 6 velocidades, automática de 5 velocidades
Frenos: hidráulicos, frenos de disco en todo el recorrido
Dimensiones: longitud total 452 cm, distancia entre ejes 264 cm
Volvo Cars tiene una larga historia de dar prioridad a los vehículos familiares seguros. De cara al futuro, también tenemos objetivos ambiciosos para convertirnos en una empresa de vehículos totalmente eléctricos. Acompáñanos en este viaje y descubre nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y familiares a continuación.
Descubre nuestros vehículos totalmente eléctricos
Explora los vehículos totalmente eléctricosDescubre nuestros híbridos enchufables
Explora los híbridos enchufablesDescubre nuestros vehículos familiares
Explora los vehículos familiares