Aunque muchas de las funciones de su automóvil están diseñadas para una conducción segura, otras están más pensadas para mejorar su comodidad. Por ejemplo, algunas funciones de climatización y modos de confort.
Climatización
Su automóvil puede ajustar una temperatura confortable en el habitáculo. Puede enfriar, calentar y deshumidificar el aire cuando lo necesite. También dispone de funciones integradas para garantizar una buena calidad del aire.
Muchas de las funciones de climatización son automáticas, mientras que otras pueden ajustarse manualmente.
Asientos
Los asientos delanteros del automóvil son ajustables. Si bien una buena postura de conducción es necesaria para la visibilidad y para una conducción segura, ajustar el asiento también aporta más comodidad durante la conducción o con el automóvil aparcado.
Con temperaturas más frías, es agradable calentar el asiento para disfrutar de una conducción más cómoda. Puede activar y ajustar la calefacción del asiento a través de la pantalla.
Volante con calefacción eléctrica
El volante tiene calefacción integrada, que puede mejorar el confort en temperaturas más frías. Puede activar y ajustar la calefacción del volante a través de la pantalla.
Modo de refresco
Al activar el modo de refresco, el aire acondicionado se pone en marcha y refresca rápidamente el habitáculo. Esta función puede resultar útil en trayectos más largos.
Modo de relajación
La activación del modo de relajación puede ayudar a crear una atmósfera relajante en el automóvil mientras está aparcado. Al activar este modo, el asiento del conductor se reclina, las luces interiores se apagan o se atenúan y el automóvil se bloquea. Puede activar el modo de relajación en la pantalla.
Confort de estacionamiento
La función de Confort de estacionamiento permite mantener una temperatura confortable en el interior del automóvil mientras está aparcado. También puede mantener el sistema de entretenimiento activado. Puede activar la función de confort de estacionamiento a través de la pantalla. Solo debe tener en cuenta que la autonomía del automóvil puede verse afectada si deja la función activada demasiado tiempo.