Desconexión temporal - modo de espera
Para desconectar temporalmente el limitador de velocidad y ponerlo en modo de espera:
La señal (5) del cuadro de instrumentos cambia de color VERDE a BLANCO (digital) o de BLANCO a GRIS (analógico) y el conductor puede superar temporalmente la velocidad máxima programada.
El limitador de velocidad se reactiva con una pulsación de , tras lo cual la señal (5) cambia de color BLANCO a VERDE (digital) o de GRIS a BLANCO (analógico) y vuelve a limitarse la velocidad máxima del automóvil.
Desconexión temporal con el pedal del acelerador
El limitador de velocidad puede ponerse también en modo de espera con el pedal del acelerador, por ejemplo, si es necesario acelerar el automóvil para salir de una situación peligrosa:
El cuadro de instrumentos muestra la velocidad máxima almacenada con una señal (5) cromática y el conductor puede superar temporalmente la velocidad máxima programada. Mientras tanto, la señal (5) cambia de color VERDE a BLANCO (digital) o de BLANCO a GRIS (analógico).
El limitador de velocidad se conecta de nuevo automáticamente después de soltar el acelerador y reducir la velocidad por debajo de la velocidad máxima seleccionada o almacenada. La señal (5) cambia de color BLANCO a VERDE (digital) o de GRIS a BLANCO (analógico) y vuelve a limitarse la velocidad máxima del vehículo.