Anulación
Para ejercer su derecho de anulación deberá informarnos de su decisión de anular el contrato de forma clara e inequívoca. Lo puede hacer de la siguiente forma:
- La manera más sencilla de anular su contrato consiste en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono o del correo electrónico. Si envía un correo electrónico, indique la información referente al pedido (incluyendo el número de pedido). Si utiliza esta opción, la anulación tendrá validez desde la fecha en que haya enviado el correo electrónico o haya efectuado la llamada telefónica para anular el contrato. Confirmaremos que hemos recibido la solicitud de anulación mediante un correo electrónico.
- También puede enviar la solicitud de anulación por correo postal a la dirección que tenemos registrada. Si envía la solicitud de anulación por correo postal, tendrá validez desde la fecha en que haya enviado el formulario de anulación o la carta. Si utiliza este método, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su solicitud de anulación.
- Para que la anulación se produzca dentro del plazo establecido, basta con que envíe la comunicación de anulación antes de que finalice el periodo de anulación. Si envía la comunicación de anulación a través del correo postal, le recomendamos que guarde una prueba de que ha efectuado el envío.
- Si decide anular el contrato, le reintegraremos sin tardanza todos los pagos que hayamos recibido de usted relacionados con el contrato en cuestión. Sin embargo, podremos realizar una deducción razonable del reintegro por el periodo en que la ampliación de la suscripción Volvo On Call haya estado activa.
- Reintegraremos el precio que usted pagó y utilizaremos el mismo método de pago que utilizó en la transacción original. No le reintegraremos los posibles gastos derivados de la devolución del pago.
Nota
Para obtener ayuda o información adicional, consulte los datos para ponerse en contacto con nosotros en volvocars.com/intl/support/contact (seleccione en primer lugar el mercado que corresponda).