El sistema VOC conecta con el sistema SRS y de alarma del automóvil y con el resto de sistemas del mismo (entre otros, cierre y climatizador). El automóvil tiene un módem integrado para la comunicación entre el vehículo y los servicios de VOC. En el mapa pueden verse los países en los que está disponible el sistema. Contacte con un concesionario Volvo para obtener información actualizada, puesto que el mapa puede sufrir cambios. La oferta y los servicios de suscripción dependen del mercado. Contacte con un concesionario Volvo para obtener información sobre los servicios que se ofrecen en cada país.
Disponibilidad
Después de sacar la llave del automóvil, las funciones del sistema están disponibles de forma continua durante 5 días y, a continuación, una vez por hora durante los 17 días siguientes. Después de un total de 22 días, el sistema se cerrará hasta que se arranque el automóvil.
El sistema utiliza GNSS (Global Navigation Satellite System) para localizar el vehículo. El módem integrado del automóvil se utiliza para contactar con el centro de atención al cliente de VOC y la aplicación de VOC.
Advertencia
El sistema solo funciona en regiones en las que la empresa asociada de VOC dispone de cobertura de móvil y en los mercados en los que está disponible el servicio.
De la misma manera que con el teléfono móvil, las interferencias atmosféricas o la falta de cobertura puede hacer que la conexión sea imposible, por ejemplo, en zonas poco pobladas.
Suscripción
La primera suscripción se inicia cuando se compra el vehículo y se activa el sistema. La suscripción tiene un tiempo límite, pero puede ampliarse y el plazo depende del mercado.
Servicios de confort
- Aplicación para móvil de Volvo On Call.
- Activación a distancia del calefactor mediante SMS.
Servicios de seguridad
Servicios de protección
Nota
Información en Internet
Para más información acerca de Volvo On Call, consulte support.volvocars.com.