A continuación, se encuentran los enlaces a la homologación de tipo.
El artículo 33.1 del Reglamento REACH (CE) (n.º 1907/2006) estipula que los clientes profesionales deben ser informados sobre la presencia de sustancias altamente preocupantes (SVHC) en los productos entregados por Volvo Cars. Se pretende con ello propiciar la manipulación segura de los componentes involucrados para la protección de las personas y el medio ambiente. Volvo Cars apoya el propósito del Reglamento REACH en general y, en particular, el artículo 33, acorde con nuestro compromiso de fomentar la fabricación, manejo y uso responsables de nuestros productos.
La homologación de tipo de las unidades de radar puede consultarse en la tabla siguiente.
Las listas de modelos incluyen información acerca de los modelos de vehículo y las plazas dentro del automóvil para los que están homologados distintos sistemas de retención infantil.
Volvo ofrece una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas con el objetivo de que conducir su Volvo sea más cómodo, más agradable y más seguro. Muchas de las aplicaciones y programas los producen empresas externas e incluyen software con licencias que pertenecen a productores externos.
La homologación de tipo del sistema de mando a distancia puede verse en la tabla.