Si tiene problemas con el cargador inalámbrico de su teléfono, intente lo siguiente.
Puede que su automóvil sufra problemas imprevistos, como problemas para arrancar o cargar. Reiniciar el ordenador central del automóvil puede ayudar a solucionar estos problemas, al igual que puede pasar al reiniciar su teléfono o su ordenador portátil.
Los problemas más habituales relacionados con Volvo ID, junto con soluciones, se describen aquí.
Si la respuesta de la pantalla central es lenta, pruebe a reiniciarla. Reiníciela también si tiene problemas con el Bluetooth, la navegación o la conectividad.
Al utilizar el motor de combustión de su Plug-in Hybrid, se genera agua como producto residual. En climas fríos, esta agua puede helarse y obstruir el tubo de escape. En algunos casos, la obstrucción de hielo puede incluso evitar que su vehículo arranque. Hay algunas medidas que puede adoptar para evitarlo.
Si tiene problemas para cambiar de la posición P, existen varias soluciones sencillas que pueden ahorrarle un viaje al taller Volvo.
Si tiene problemas con el sistema Sensus Infotainment, hay algunas soluciones sencillas que pueden ahorrarle un viaje al taller Volvo.
Puede aparecer humedad en el interior de los portalámparas de su Volvo C40 o EC40, especialmente si ha llovido o ha habido humedad.
En algunos casos, la carga de su automóvil no se inicia cuando ajusta los temporizadores de carga en la caja de carga. Este problema se da cuando utiliza una caja de carga con la función de carga inteligente que no es compatible con su automóvil.
En algunas situaciones, el nivel de la batería del vehículo Plug-in Hybrid se ve afectado aunque la función En espera esté en uso.
En determinadas circunstancias, puede advertir que su automóvil sigue cargando aunque esté totalmente cargado.
El símbolo que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla central muestra el estado de conectividad del vehículo. En caso de problema, puede intentar algunas cosas para restaurar la conectividad.