Así que hemos reinventado la idea tradicional de una visita al taller. Al consignar viejos métodos de trabajo al pasado, nuestro objetivo es crear un nuevo enfoque de servicio que sea personal, eficiente y que cuide de ti y de tu automóvil.
Tener un auto no debería ser complicado. Debería ser lo más fácil y agradable posible. Por eso hemos creado un servicio único que incluye todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu vida con tu Volvo. Lo llamamos Volvo Service 2.0.
Te presentaremos a tu propio contacto de servicio personal que responderá cualquier pregunta que puedas tener sobre tu automóvil y estará allí para ofrecerte toda la asesoría y apoyo necesario.
No hay ninguna razón por la que debas cambiar tu horario solo porque tu automóvil está en servicio. Siempre te ofreceremos transporte alternativo para que puedas continuar con tu día.
Mejoramos continuamente el software para nuestros automóviles. Por lo tanto, para asegurarnos de que siempre esté equipado con la última versión, actualizamos el software en tu Volvo durante cada servicio.
Nuestros técnicos expertos llevarán a cabo una inspección exhaustiva de los sistemas de seguridad de tu Volvo y comprobarán el estado de su batería. Sólo para estar siempre en el lado seguro.
Después de cada servicio, limpiaremos tu Volvo por dentro y por fuera. Entonces, cuando lo recojas, se verá tan bien como se siente conducir.
Solo se obtiene el servicio genuino de Volvo en un taller genuino de Volvo. Una combinación única de técnicos expertos, métodos de trabajo innovadores de Volvo y piezas originales de Volvo.
Ya sea que estén limpiando tu tapicería, reparando un parabrisas agrietado o cambiando un neumático, en nuestros talleres encontrarás un servicio dedicado a cuidarlo.
Solo los expertos de Volvo saben qué ruedas y aros son mejores para tu modelo Volvo en particular. Y solo los expertos de Volvo tienen el conocimiento, las habilidades y el equipo a tu disposición para cuidarlos.
Los profesionales capacitados de Volvo no solo limpiarán las partes de tu automóvil, como las ventanas y los paneles de las puertas, sino que también tratarán la piel y los textiles de una manera que tú y tu Volvo realmente apreciarán.
¿Reparar o reemplazar? Nuestros profesionales capacitados en Volvo evaluarán cualquier daño a tu parabrisas y lo tratarán de la mejor manera para tu Volvo. Una forma que no comprometerá la seguridad o el rendimiento.
Nuestros técnicos expertos revisarán y limpiarán el sistema de control de clima de tu Volvo para que siempre puedas disfrutar del clima perfecto en tu automóvil, y cualquier falla menor no se convierta en reparaciones costosas.