Desde los asientos para niños hasta los cojines elevadores, en Volvo Cars llevamos ofreciendo productos de seguridad para niños desde los años 70, buscando constantemente mejorar la seguridad de los niños cuando viajan en nuestros vehículos.
La seguridad de todos, el conductor, los pasajeros, los demás automovilistas y, por supuesto, los peatones, es nuestra prioridad número uno. Siempre hemos sido un líder innovador en el campo de la seguridad, y la seguridad para niños no es una excepción.
Nuestro exclusivo enfoque de la seguridad infantil incluye pruebas basadas en situaciones de tráfico reales. Por eso recomendamos encarecidamente los asientos infantiles orientados hacia atrás para los niños de cuatro años o menos.
Con los recientes avances en la tecnología de las bolsas de aire, hemos actualizado nuestras recomendaciones para la seguridad de los niños en el asiento delantero. Se aplican diferentes recomendaciones según el año del modelo de tu Volvo.
Con una historia de asientos infantiles orientados hacia atrás desde 1972, estamos mejorando continuamente nuestra cartera de sistemas de retención infantil, centrándonos en la importancia de que los niños viajen de la manera más segura posible. Para los niños de hasta 4 años de edad, un asiento orientado hacia atrás es la opción más segura.
Nos mantenemos a la vanguardia de la seguridad infantil y la investigación desde los años 70. Descubre nuestras innovaciones de seguridad más importantes a lo largo de los años.
Nadie elige distraerse o estar cansado, pero sabemos que puede suceder. Cuando lo hace, los radares con tecnología de detección de ocupantes analizan la cabina para ayudarte a evitar dejar a un niño o una mascota en el vehículo por accidente.
Las funciones de seguridad de Volvo Cars complementan las prácticas de conducción seguras y no están pensadas para permitir o fomentar la conducción distraída, agresiva o de otro modo insegura o ilegal. En última instancia, el conductor es responsable del manejo seguro del auto en todo momento.