Información para el propietario

La información para el propietario está disponible en varios formatos, tanto digitales como impresos. El manual del propietario está disponible en la pantalla central del vehículo y en la página de soporte Volvo Cars. En la guantera encontrará un suplemento del manual del propietario con, entre otras cosas, información sobre fusibles y especificaciones. Se puede pedir posteriormente un manual de propietario impreso.

Pantalla central del vehículo1

En la pantalla central, arrastre hacia abajo la vista superior y pulse Manual del propietario. Aquí no se puede navegar visualmente con imágenes del exterior y el interior del vehículo. La información se puede buscar y también está dividida en categorías.

Página de soporte Volvo Cars

En las páginas web y de soporte de Volvo Cars encontrará más información sobre su vehículo.

Entre en volvocars.com/intl/support y seleccione su país. Esta página está disponible en la mayoría de mercados.

La página de soporte ofrece datos de contacto con el servicio de atención al cliente y el concesionario Volvo más próximo. Si su automóvil incorpora Sensus Navigation, podrá descargar también mapas.

Información impresa

En la guantera hay un suplemento del manual del propietario 1que contiene información sobre fusibles y características técnicas y un resumen de información importante y práctica.

Según el nivel de equipamiento, el mercado, etc., puede haber en el vehículo más información para el propietario en formato impreso.

Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso con el suplemento correspondiente. Contacte con un concesionario Volvo para pedirlo.

 Importante

El conductor es siempre el responsable de conducir el vehículo de forma segura para el tráfico y respetando las normas de reglamento de circulación. Es también importante mantener y manejar el automóvil según las recomendaciones de Volvo en la información del propietario.

Si hubiera alguna diferencia entre la información de la pantalla central y la información impresa, tendrá siempre preferencia la información impresa.

 Nota

Cambiar el idioma de la pantalla central puede conllevar que cierta información para el propietario no concuerde con leyes o disposiciones de ámbito nacional o local. No cambie a un idioma difícil de entender, ya que puede resultar complicado orientarse en la estructura de la pantalla y conseguir salir.
  1. 1 En los mercados sin manual del propietario en la pantalla central, el vehículo lleva un manual impreso completo.