Plug & Charge es un sistema de autenticación y facturación que simplifica su experiencia de carga1. Las estaciones de carga que admiten Plug & Charge identifican su automóvil y el método de pago que tiene asociado en el momento en el que conecta el cable de carga al vehículo. Esto permite que la carga se inicie automáticamente sin necesidad de tarjetas adicionales, aplicaciones ni otros métodos de autenticación.
Nota
Aunque Plug & Charge esté incluido en la vista de carga, puede que no esté disponible en su país. Esto se debe a que los proveedores de servicios de movilidad eléctrica, las estaciones de carga y otras infraestructuras deben ser compatibles con Plug & Charge en su país antes de que pueda utilizarse.
Puede encontrar estaciones de carga que admiten Plug & Charge en Google Maps en la pantalla central. Si utiliza el servicio de carga pública de Volvo (VPCS), también puede encontrar las estaciones de carga en la aplicación de Volvo Cars, bajo el símbolo de mapa .
Antes de poder cargar su automóvil en una estación de carga que admita Plug & Charge, debe hacer lo siguiente:
Si tiene problemas con Plug & Charge, consulte Problemas con Plug & Charge para obtener más información.
Para modificar o eliminar su certificado de contrato de Plug & Charge, consulte Modificación o eliminación de su certificado de contrato de Plug & Charge para obtener más información.
Modelos
EX90, año de modelo 2025 y posterior