Existe la posibilidad de adaptar la indicación de cierre/apertura del vehículo. Vea el epígrafe "Elegir el tipo de confirmación de cierre/apertura por parte del vehículo".
Indicación exterior
- Cuando el vehículo se bloquea, los intermitentes de advertencia parpadean una vez y se pliegan los retrovisores exteriores1.
- Cuando el vehículo se desbloquea, los intermitentes de advertencia parpadean una vez y se despliegan los retrovisores exteriores1.
Para indicar el bloqueo del vehículo, deben estar cerrados todas las puertas, el portón trasero y el capó.
Si el bloqueo se realiza cuando solo está cerrada la puerta del conductor2, el vehículo se bloqueará, pero la indicación no se efectuará hasta que se hayan cerrado todas las puertas, el portón trasero y el capó.
Indicador de bloqueo y alarma
Un parpadeo prolongado indica el cierre del vehículo. Cuando el vehículo está bloqueado, esto se indica con parpadeos cortos.
Indicación en botones de cierre
Puertas delanteras
Cuando está encendida, la luz de indicación de las puertas delanteras y del botón de bloqueo indica que todas las puertas están bloqueadas. Si se abre alguna puerta, la luz se apaga en las dos puertas.
En todas las puertas*
Cuando está encendida la luz de indicación del botón de bloqueo de una puerta, se indica que esa puerta está bloqueada. Si se abre alguna puerta, se apaga su luz de indicación, mientras que las otras continúan encendidas.
Elegir el tipo de confirmación de cierre/apertura por parte del vehículo
Lea más sobre la indicación del bloqueo y desbloqueo de las puertas en los apartados "Luz de aproximación" y "Ajustar los retrovisores exteriores".