Reproducir medios
El reproductor de medios se controla desde la pantalla central. Varias funciones puede controlarse también con el teclado derecho del volante o el reconocimiento de voz. En el reproductor de medios se controla también la radio, la cual se describe en un capítulo aparte.
Vehículo conectado a Internet
La conexión a Internet del vehículo permite utilizar, por ejemplo, radio web, servicios musicales a través de aplicaciones, así como contactar con el concesionario en el vehículo y descargar software.
Reproductor de medios
El reproductor de medios puede reproducir imagen y sonido de discos CD y DVD y de fuentes de sonido conectadas externamente a través de la conexión AUX-/USB o transmitir archivos de sonido por vía inalámbrica de equipos externos con Bluetooth. Se puede ver vídeo de equipos conectados con USB. Cuando el vehículo está conectado a Internet, se puede escuchar la radio web y audiolibros y utilizar servicios musicales mediante aplicaciones. En el reproductor de medios se controla también la radio, la cual se describe en un capítulo aparte.