Generalidades
HomeLink®2 es un mando a distancia programable que puede controlar hasta tres equipos diferentes (por ejemplo, sistema de apertura de la puerta del garaje, sistema de alarma, iluminación interior, etc.) y sustituir por tanto a los mandos a distancia de estos. HomeLink® se suministra integrado en el retrovisor interior. El panel HomeLink® está compuesto por tres botones programables y una luz de indicación en el cristal del espejo.
Para más información sobre HomeLink®, visite: www.HomeLink.com, www.youtube.com/HomeLinkGentex o llame al 00 8000 466 354 65 (o al número de pago +49 6838 907 277).
Advertencia
- Si se usa HomeLink® para manejar la puerta de un garaje o una verja, compruebe que no haya nadie en las proximidades de la puerta o verja durante su movimiento.
- Mientras se programa el HomeLink, puede activarse la puerta del garaje o el portal que se está programando. Asegúrese por tanto de que no haya nadie en las proximidades de la puerta o el portal durante la programación.
- El vehículo debe situarse fuera del garaje durante la programación del dispositivo de apertura de puertas de garaje.
- No utilice el HomeLink® en puertas de garaje que no tengan un paro de seguridad con retroceso.
Guarde los mandos a distancia originales para futuras programaciones (por ejemplo, al cambiar de automóvil o para utilizarlo en otro vehículo). Se recomienda también borrar la programación de los botones cuando se venda el automóvil, véase el apartado "Programar HomeLink®".