El sistema de ventilación está compuesto de ventiladores en los asientos y los respaldos que aspiran aire por el tapizado del asiento. El efecto de refrigeración aumenta cuanto más frío esté el aire del habitáculo. El sistema se conecta cuando está en marcha el motor y toma en cuenta la temperatura del asiento, la radiación solar y la temperatura exterior.
Activar/desactivar la ventilación del asiento delantero*
Pulse el botón del volante y de los asientos izquierdo y derecho en la barra de climatización de la pantalla central para abrir el control del asiento y el volante.
Si el vehículo no está equipado con calefacción eléctrica de los asientos o del volante, el botón de los asientos ventilados estará directamente disponible en el área de climatización.
Pulse varias veces el botón de ventilación de los asientos para cambiar entre cuatro niveles: Desactivado, Alto, Medio y Bajo.
El nivel se modifica y el botón muestra el nivel programado.
Nota
Las personas sensibles a las corrientes de aire deben utilizar la ventilación de los asientos con mucha precaución. Se recomienda el nivel Bajo cuando se usa mucho tiempo.
Importante
La ventilación del asiento no puede volverse a arrancar si la temperatura del habitáculo es demasiado baja. Se evita así que tenga sensación de frío el ocupante del asiento.