Con la función de memoria, pueden guardarse tres ajustes diferentes. Los botones de la función de memoria se instalan en una de las puertas delanteras o en las dos*.
Almacenar ajuste
Ajuste el asiento, los retrovisores exteriores y la pantalla de visualización frontal en la posición que desee.
Pulse el botón M y suéltelo. Se enciende el indicador luminoso del botón.
Antes de que pasen tres segundos, pulse el botón 1, 2 o 3.
Cuando la posición está guardada en el botón de memoria seleccionado, se oye una señal acústica y el indicador luminoso del botón M se apaga.
Si no se pulsa ninguno de los botones de memoria en el plazo de tres segundos, el botón M se apaga y no se guarda ninguna posición.
El asiento debe ajustarse de nuevo antes de que sea posible guardar otra posición en la memoria.
Utilizar ajuste almacenado
El ajuste guardado puede utilizarse cuando la puerta delantera está abierta o cerrada:
Puerta delantera abierta
Pulse brevemente uno de los botones de memoria 1-3. El asiento, los retrovisores exteriores y la pantalla de visualización frontal se mueven y se detienen en las posiciones guardadas en el botón de memoria seleccionado.
Puerta delantera cerrada
Mantenga pulsado uno de los botones de memoria 1-3 hasta que el asiento, los retrovisores exteriores y la pantalla de visualización frontal se detengan en las posiciones guardadas en el botón de memoria seleccionado.
Si se suelta el botón de memoria, se interrumpirá el movimiento del asiento, los retrovisores y la pantalla de visualización frontal.
Advertencia
¡Riesgo de pinzamiento! Asegúrese de que los niños no jueguen con los botones. Durante su ajuste, compruebe que no haya ningún objeto delante, detrás ni debajo del asiento. Asegúrese de que no pueda sufrir magulladuras ninguno de los ocupantes del asiento trasero.