Llave sin botón

Puede utilizar su llave sin botón para bloquear, desbloquear y conducir el automóvil.

La llave sin botón le permite utilizar el sistema de bloqueo y desbloqueo sin llave. Es más pequeña y ligera que la llave estándar, lo que la hace especialmente útil cuando se dispone de poco espacio para transportar objetos.

Si deja la llave sin botón en el automóvil y lo cierra con la llave estándar, la llave quedará desactivada hasta que vuelva a abrir el automóvil.

Pila para llave sin botón

La pila de la llave sin botón no es recargable y no puede sustituirse.

 Nota

Una llave sin botón descargada podría seguir utilizándose para arrancar el automóvil mediante el sistema de arranque de emergencia. Por este motivo, entregue cualquier llave sin botón descargada en un taller Volvo autorizado para que la eliminen del sistema del automóvil.

 Advertencia

La llave sin botón incluye una batería no reemplazable que puede resultar extremadamente peligrosa. Mantenga las pilas lejos del alcance de los niños. Si sospecha que una pila se ha ingerido o se ha introducido en el cuerpo de alguna otra forma, pida asistencia médica de forma inmediata. El líquido de las pilas también es peligroso y debe evitarse todo contacto físico con el mismo.